Masaje Tántrico

Fecha : Sábado 27 de enero de 2024 de 10:00 a 18:00

Lugar: La Casica del Garruchal, Murcia, Puerto del Garruchal.

Precio: 70€ + Comida de traje. Reservas 40 € por bizun al 638927920. Concepto Tantra + Nombre.

Mínino para realizar el Taller: 6 personas.

Imparte: Kontxi.

Decirte que me apasiona el masaje desde hace más de 10 años. Que me forme en masaje tántrico desde hace 3. Soy maestra de reiki. Y tambiem me encanta la reflexología . Me apasiona contactar poeticamente con el alma a traves de mis manos. Dar o recibir un masaje es Danzar a traves de la piel a las profundiades de la belleza sagrada. Es hacerle el amor al aire. Fluyendo como una gota de agua dando vida a la tierra.. Es hacerle el amor al fuego sin que este te queme.

Dinámica del taller:

  • Meditación activa de Osho, un camino que nos ofrece la vía del Tantra para pensar menos y sentir más, teniendo como objetivo elevar el nivel de conciencia y mantener la atención presente en la energía interna
  • Tandava, una meditación en movimiento espontáneo, sin control, sin dirigir, sin pensar a través de una respiración relajada, te abre a la sensibilidad, a la presencia, a la escucha profunda y a la expresión intuitiva.
  • Dinámicas de Sexualidad Sagrada, desde una vibración de respeto y escucha hacia el otro, conectar con ambas energías a través de vivencias a dos, para conectar con nuestro ser mas elevado.
  • Iniciacion al Masaje Tántrico, practicas en pareja para activar y fortalecer el vínculo con la energía sexual de la pareja, desde nuestra divinidad sagrada.

Un taller donde experimentar como  conectar con tu sacralidad y la del otro con la  autenticidad de la presencia divina que habita en todos.

Traer ropa cómoda y pareo, y sobre todo una mente abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *