Circulo de Voces

Fecha : Sábado 16 de Junio de 2023 de 20:00 a 23:00

Lugar: La Casica del Garruchal, Murcia, Puerto del Garruchal.

Precio: 22€+picoteo y trae algo para compartir!!. Reservas 22 € por bizum al 669595695. Concepto circulo + Nombre.

Mínino para realizar el Taller: 8 personas.

Imparte: Dani.

“La música es un lenguaje universal y gran instrumento para la sanacion individual y colectiva”.

En un círculo de voces, nuestro ser interior se expresa a través del los sonidos de nuestra voz, interactuando en escucha activa con los demás participantes del círculo. Este se comienza con una pequeña meditación, en donde entramos en comunión con nuestro alrededor y con nosotros mismos, creando un sentimiento de unidad.

Tras esta meditación, comenzamos a emitir sonidos con nuestra voz según nuestras sensaciones…y entonces surge la magia…¡¡el que sonaba desafinado parece que está afinado con el resto!!

No importa si sabes cantar o no. El ser humano lleva emitiendo sonidos desde mucho antes de que se inventasen las partituras. Partiendo de esa base, ¿qué está afinado o desafinado?. Con esto quiero decir que cualquier persona puede participar en un círculo de voces, que lo importante y bonito es manifestar tu interior. Esta práctica va más allá de cantar o emitir sonidos vocales; te ayudará a quitarte esa inseguridad que no te permite expresar lo que llevas dentro a través de la voz, el cuerpo y la percusión con instrumentos.

¡Sí, has oído bien! Cuerpo y percusión con instrumentos.
En esta práctica, cuando lo sintamos y apetezca, comenzaremos a añadir instrumentos de forma intuitiva. Si tienes un instrumento y te lo quieres traer…¡bienvenido sea!


“MANIFESTARÁS TU VOZ OCULTA. ELLA TE AYUDARÁ A SANAR TU INTERIOR Y TRANSFORMARTE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *